Noticias de la Facultad de Farmacia
08/12/2010 11:01 Antigüedad: 13 años

Muestra itinerante de las fotografías ganadoras de los concursos de Fotografía COMIR - Biblioteca Central UCV de años 2001-2009.

Desde el lunes 6 de diciembre y hasta el viernes 10 en la Planta Baja de la Facultad de Farmacia está expuesta la muestra itinerante de las fotografías ganadoras de los concursos de Fotografía COMIR - Biblioteca Central UCV de años 2001-2009.

 

Ese concurso fotográfico lleva varios años realizándose en el marco del Programa Coordinado de Mitigación de Riesgos ante Desastres Socio Naturales (COMIR) - Biblioteca Central y en su última edición IX tuvo como tema UCV Patrimonio en riesgo: 10 años después.

 

Los invitamos a que pasen por el Hall de la Facultad para que observen las propuestas ganadoras de otros años anteriores. Por favor, inviten a sus contactos en las redes sociales para que puedan disfrutar de los días que quedan de la  exposición.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)