Noticias de la Facultad de Farmacia

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

FACULTAD DE FARMACIA

DECANATO

«La Decana de la Facultad de Farmacia de la UCV, luego de analizar junto al equipo Directivo la situación actual generada por los acontecimientos ocurridos en el día de ayer y el clima de incertidumbre de hoy decide suspender las actividades docentes, de investigación y administrativas hoy jueves 24/01 en la Facultad a los fines de procurar el resguardo de la integridad personal de la comunidad. Durante este día se evaluara el reinicio de actividades el viernes 25 de enero.»