Noticias de la Facultad de Farmacia
29/07/2016 11:32 Antigüedad: 1 año

Recomendaciones para el Período Vacacional Agosto 2016

El Departamento de Seguridad les desea a toda la comunidad de la  Facultad de Farmacia unas felices vacaciones, para el descanso junto a la familia y amigos, hacer cultura, libre culto, esparcimiento,  recreación, respetar las leyes de convivencia y tránsito e importante la práctica diaria de la solidaridad, el respeto, amor, comprensión y las buenas costumbres.

A lo interno son importantes las siguientes recomendaciones:

·         Apagar los sistemas eléctricos que no se vallan a utilizar durante el periodo vacacional.

·         Resguardar los materiales de trabajo en lugar seguro y en orden.

·         Trancar llaves de agua, oxigeno y material químico.

·         Trancar con llaves estantes escritorios, rejas y puertas de madera.

·         Notificar a Seguridad el estado de cómo deja su espacio de trabajo (oficinas, depósitos, laboratorios, etc.)

·         Por piso, es importante que en comunidad chequeen los espacios cercanos a cada uno verificando que todos los puntos anteriores sean efectivos.

·         Notificar a seguridad por escrito,  el personal autorizado para utilizar espacios específicos de la Facultad de Farmacia durante periodo vacacional. Personal que no esté en lista no tendrá acceso a las instalaciones, la norma va desde el Decanato hasta el personal de seguridad, mantenimiento, contratista, cafetín y  Proveeduría de farmacia.

·         Dejar el número telefónico de los responsables de servicio en caso de algún siniestro que se presente.

·         Teléfono de recepción de farmacia 0212-6052769.

Sin más que hacer referencia me despido de usted,

Albert España

Supervisor de Seguridad