Noticias de la Facultad de Farmacia
12/05/2010 16:18 Antigüedad: 14 años

SAINETES

El T.U. UCV, fue fundado por el sainetero Luís Peraza en 1945 con el montaje del primer acto de La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, es posiblemente el grupo teatral de existencia continua más antiguo del país. Y por su historia han pasado grandes directores que han montado obras de todos los géneros y estilos. Hoy debuta un joven y nuevo director: Roberto Romero , quien para sorpresa mía ha elegido para debutar 5 obras de mi reciente libro: Sainetes de hoy con estilos y temas de ayer, publicación que forma parte de mi propósito de rescatar la memoria del teatro venezolano. Les deseo mucho éxito.
Humberto Orsini

Sainetes de Hoy con Estilos y Temas de Ayer
De Humberto Orsini
Dirección General: Roberto Romero
Sábados y Domingos a las 3:00 pm.
Del 15 al 30 de Mayo
Sala de Conciertos Aula Magna, UCV.
Entrada Libre.