Noticias de la Facultad de Farmacia
30/09/2010 08:14 Antigüedad: 14 años

Secretarias: ¡Feliz día.! una profesión con orgullo

Hoy, 30 de Septiembre, se les rinde homenaje a todas las secretarias que son sinónimo de eficiencia, prudencia, discreción y trato amable con el público, ellas son un valioso apoyo para los jefes y el personal de la Facultad en la solución de problemas y toma de decisiones.

Por su apoyo incondicional en el desempeño de sus funciones, la Facultad de Farmacia quiere desearle sus mejores deseos a todas nuestras chicas, que trabajan sin descanso y que se desarrollan en cada uno de nuestros departamentos y unidades, ya que se merecen lo mejor.

Para todas, felicidades en su día!!!