Noticias de la Facultad de Farmacia
07/06/2010 13:51 Antigüedad: 14 años

SIMPODADER 2010

SIMPODANDER 2010  es un evento organizado y auspiciado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Girona - España, Este evento tiene por finalidad compaginar mesas de Debate y Controversia en temas de seguimiento Farmacoterapéutico con talleres de debates con expertos, comunicaciones orales, y comunicaciones con póster. Todo ello para actualizar a los participantes en el acontecer farmacéutico.

En el apartado de Mejor Comunicación Oral fue premiada Esdrás Arismendi, profesora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela, por su trabajo en la Detección de resultados negativos asociados a la medicación en pacientes con enfermedad de Alzheimer, a través de un estudio exploratorio. Asimismo, Rosa María Gibert se alzó con el premio al mejor caso clínico por su trabajo de investigación sobre la rosiglitazona y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Felicitamos a la Profesora Esdrás Arismendi por el importante logro alcanzado en tan importante evento, y nos sentimos orgullosos de tenerla en nuestra Institución.