Noticias de la Facultad de Farmacia
16/03/2012 08:45 Antigüedad: 2 yrs

Cuatro grandes profesoras de nuestra Facultad galardonadas con la Orden José María Vargas

 

El Paraninfo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue tomado por académicos que desfilaron sobre el podio para recibir la Orden José María Vargas, el máximo reconocimiento que puede recibir un docente de esta casa de estudios.

 

Este jueves 15 de Marzo le fue conferida la Orden José María Vargas a cargo de las autoridades universitarias de la UCV, encabezadas por la Rectora Cecilia García Arocha, a profesores de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Políticas, Farmacia, Ingeniería, Medicina y Odontología, por su trayectoria profesional y contribución invaluable en el ámbito académico y social de esta casa de estudio y el país.

Al acto asistieron las cuatro autoridades universitarias, decanos de las facultades mencionadas, los profesores galardonados, además de familiares y amigos.

La Rectora felicitó a los galardonados y señaló en su discurso, “la Orden José María Vargas no significa solo el reconocimiento a una labor, ella tiene significado de compromiso, lealtad a su memoria y de apego a su legado de saber…se regocija la Universidad al hacer evidente en quienes la reciben, la riqueza intelectual y moral que hay en ellas”.

La Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela se siente muy orgullosa de contar en su planta profesoral con las profesoras Monica Buonanno, Mariela Rincón, Alírica Suárez y Sofía Guitiérrez, galardonadas con la Orden José María Vargas, quienes con su trayectoria, legado académico y trabajo investigativo han dejado en alto el nombre de nuestra Facultad.