Atribuciones
  1. Aplicar las normas, política y lineamientos emitidas por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones con el fin de mantener operativa la infraestructura tecnológica requerida por la Facultad.

2. Atender los requerimientos de los usuarios de la Facultad tanto a nivel académico como a nivel administrativo en cuanto al uso y aplicaciones referidas a las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

3. Evaluar y hacer seguimiento a la implantación de nuevas Tecnologías de Información, de forma que las adquisiciones e implantaciones se adecuen técnicamente a los requerimientos de la Facultad y estén acorde con las normativas de la Universidad.

4. Asesorar a las diferentes dependencias de la Facultad en la selección de Tecnologías y Servicios de Información de acuerdo a las normas y estándares establecidos por la Institución.

5. Formular planes de adiestramiento y actualización a los diferentes usuarios en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

6. Controlar el cumplimiento de los contratos de servicios en tecnología de la información que existan entre la Facultad y los proveedores.

7. Ofrecer Servicios de Información y dotación de recursos para el sector académico y administrativo.

8. Participar en reuniones o comités para el tratamiento y la formulación de planes en tecnologías de la información y comunicaciones.

9. Elaborar los informes de gestión de la Coordinación.
  10.