Centro de Investigaciones Educativas (CIES)

El Centro de Investigaciones Educativas (CIES) es como su nombre lo indica el organismo en la estructura organizativa de la Escuela de Educación, que tiene la responsabilidad de todo lo relativo con la investigación educativa: organización, promoción, divulgación. Se encarga de recibir, evaluar y cooperar con las tareas propias de la investigación realizada por estudiantes, profesores, profesoras y otros docentes de la Comunidad Universitaria que trabajen el tema educativo.

El CIES tiene como propósitos fundamentales:

• Promover el estudio sistemático de la Educación como proceso social relevante para el progreso de la nación,
  • Realizar investigaciones conducentes a mejorar e innovar la enseñanza en todos los niveles y modalidades de la Educación, el proponer modelos de institución escolar que promuevan la calidad, la pertinencia y la equidad,
  • Asesorar a instituciones en su perfeccionamiento,
  • Contribuir a la formación de investigadores
  • Incentivar la divulgación de conocimientos. es el futuro Instituto de Investigación en Educación de la Facultad de Humanidades y Educación, que posee la Universidad Central de Venezuela y que reside en la Escuela de Educación de la misma Facultad.

Dirección, teléfonos, correos

Centro de Investigaciones Educativas (CIES)

Escuela de Educación.

Edif. Trasbordo, P.B. Ciudad Universitaria..

Teléfonos: +58 0212.605.3006 / ó 2952 Fax: +58 0212.605.2952.

Correos: cies@ucv.ve; jec.informacion@gmail.com; ucv_udi@yahoo.com; xiiijornadaseducativasee2013@gmail.com

Síguenos en twitter @cies_eeucv

Búscanos en facebook/xivjornadas5congreso

No existen noticias en esta lista.

Ningún evento encontrado