Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
09/11/2017 15:58 Antigüedad: 6 años

Egresaron 310 profesionales del Programa de Diplomados de la Facultad de Humanidades y Educación

Las autoridades de la FHE presidieron el acto de entrega de certificados

El Aula Magna de la UCV sirvió de anfiteatro el jueves 9 de noviembre para que 310 profesionales egresaran de los distintos programas de diplomados que ofrece la Facultad de Humanidades y Educación a través de su Coordinación de Extensión.

El encuentro reunió a las máximas autoridades junto a  los coordinadores responsables de los diplomados quienes entregaron los certificados a los egresados en un ambiente de cordialidad académica, alegría y júbilo por las metas alcanzadas.

El Decano Profesor Vincenzo Piero Lo Monaco se dirigió a los presentes destacando la importancia histórica de la creación de los diplomados como alternativa de desarrollo profesional complementario a los cursos universitarios.

Por su parte, la profesora Alexzhandra Franco, Coordinadora de Extensión de la FHE expresó: “ Quisiera comenzar diciendo que son tiempos difíciles. Si. Por ello, abrir estos espacios para el encuentro humano y de saberes, forman parte de una práctica riquísima que nos conecta con los verdaderos valores humanos. Yacemos esperanzados en cumplir ese ideal, el cual es la meta que se apunta, por la que se vive, en la que se triunfa, y por la que se celebra  plena de satisfacción” y continuó resaltando la importancia de actualizar el conocimiento en pro del desarrollo personal y humano de las personas.

¡¡Para todos los egresados lo mejor de los éxitos!!