Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
16/11/2017 16:00 Antigüedad: 6 años

307 egresados de la Facultad de Humanidades y Educación recibieron su medalla de graduados en el Aula Magna de la UCV

El Decano de la FHE, Profesor Vincenzo Piero Lo Monaco presidio el acto de imposición de medallas en el Aula Magna

Este jueves el Aula Magna de la UCV recibió a 307 egresados de las distintas carreras que integran la Facultad de Humanidades y Educación durante el acto de imposición de medallas.

El evento fue presidido por el Decano de la FHE, profesor Vincenzo Piero Lo Monaco, acompañado de los coordinadores de las distintas áreas académicas que conforman la facultad así como directores de escuela, padrinos e invitados especiales.

Durante su discurso de felicitación, el profesor Lo Monaco hizo un repaso por la historia de la autonomía universitaria desde la fundación de la Universidad de Caracas a lo que es hoy día la Universidad Central de Venezuela.

Lo Monaco fue enfático al destacar que la autonomía universitaria representa el equilibrio, la paz y la libertad de la crítica y el libre desarrollo académico de quienes pasan por sus aulas.

Para todos los graduandos, lo mejor de los éxitos en esta nueva meta cumplida.