Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
01/03/2018 16:21 Antigüedad: 6 años

Con gran éxito transcurrió la 2da Conferencia TEDxUCV en la Facultad de Humanidades y Educación

Junto a la Dirección de Extensión Universitaria la Coordinación de Extensión de la FHE se  vistió de gala al recibir al grupo Generación en Red liderado por Javier Medina y Víctor Becerra

Nos ofrecieron las segundas conferencias TEDxUCV cuyo tema central versó sobre "Venezuela: actualización requerida"

Contamos con la enriquecedora participación de ponentes Nacionales e Internacionales, quienes con sus investigaciones e historias de vida, nos pasearon por el "mundo de lo posible" e invitaron a "cambiar los rótulos y etiquetas por el aceptarnos y re-conocernos en la escencia del ser"

Así transcurrió la mañana y parte de la tarde: escuchando, compartiendo, reflexionando, de la mano de la Psicóloga clínica Dra. Carolina Mora cuya ponencia se tituló:  "Redefiniendo la discapacidad, la normalidad y la belleza". Seguidamente el Profesor de la UCAB, periodista y comediante José Rafael Briceño expuso "Ponencia sobre la violencia y la tolerancia".  A continuación, la Profesora Ana Cristina Vargas directora y fundadora de Trazando espacios, nos narró "Porque vivir en ciudades". Por su parte, la Profesora y Legisladora Támara Adrian nos presentó sus disertaciones en  "El miedo a la libertad es el reto de la libertad". Finalmente,la cantante  Hana Kobayashi, quien además nos deleitó con su preciosa voz, nos habló sobre "Los totalitarismos y la libertad"

• Agradecidos maravilloso intercambio de saberes, les felicitamos ampliamente y auguramos éxito en los próximos encuentros. ¡Que se repita!