Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
31/05/2019 17:20 Antigüedad: 5 años

DÍA DEL GEÓGRAFO 30 DE MAYO

Este jueves 30 de Mayo se celebró en los espacios de la escuela de Geografía de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, el Día del Geógrafo con una conferencia titulada "GEOGRAFÍA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL" la cual fue encabezada por los Ingenieros, Edgar Díaz, Jesus Vásquez y los geógrafos Elizer Fajardo, Silvia González integrantes de ESRI VENEZUELA Y ACADEMIA GIS y Greisli Grandi de la empresa Neucyti, .   El encuentro permitió conocer el funcionamiento y utilidad de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) así como el uso de los drones para el estudio de nuestra geografía.   Sirva el momento para desearle una gran felicitación a los geógrafos de nuestra facultad en la persona de nuestro Decano, profesor Vidal Sáez Sáez, el Coordinador Académico, profesor Pedro Barrios y el Director de la escuela de Geografía, el profesor Andrés Eloy Blanco.   Para ellos y todos los geÓgrafos de Venezuela.. FELICITACIONES..!!