Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
23/11/2018 16:03 Antigüedad: 5 años

DOCTORES Y MAGISTERS EGRESAN DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DE LA UCV

El jueves 15 de noviembre se realizó el acto de imposición de medallas a los egresados de los programas de Doctorados y Maestría que coordina la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano saliente, profesor Vincenzo Piero lo Monaco, quien durante su discurso hizo una disertación sobre la igualdad realizando un recorrido por los distintos conceptos que sobre este tema se han escrito en las distintas etapas de desarrollo de la humanidad.

Por su parte, la profesora María del Pliar Puig, Coordinadora de Postgrado de la facultad, felicitó a los graduandos y destacó en sus primeras palabras, la labor que durante varios años realizó el profesor Lo Monaco al frente del Decanato la cual calificó de trascendente y noble, comentario que recibió el profesor con un largo aplauso de los presentes. Luego la profesora Puig habló del poeta Rafael Cadenas, quien durante su vida luchó y escribió sobre la libertad.

El acto finalizó con las hermosas melodías navideñas de la Coral de Humanidades, dirigida por el profesor Roberto Ruiz.

Para los egresados FELICITACIONES de parte de la Coordinación de Extensión de Humanidades y su coordinadora, profesora @Alexzhandra Franco.