Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
20/02/2019 17:38 Antigüedad: 5 años

EGRESADOS DE HUMANIDADES RECIBIERON SU MEDALLA EN EL AULA MAGNA DE LA UCV

Con la presencia de las autoridades de la Facultad de Humanidades y Educación, este jueves 29 de noviembre se realizó el acto de Imposición de Medallas a los 321 profesionales que egresaron de las distintas carreras que integran la FHE.

El momento fue presidido por el Decano de Humanidades, profesor Vidal Sáez Sáez, quien hizo énfasis en la importancia que tuvo la disciplina, la constancia y la dedicación, para culminar con éxito este objetivo de vida que apenas es el comienzo de muchos otros por venir.

El Decano estuvo acompañado por los Coordinadores de la Facultad, Directores e invitados especiales.

El evento tuvo un momento muy especial cuando recibió su título la maestra María Colón de Cabrera, destacada músico venezolana que a sus 78 años de edad se recibió como Licenciada en Artes,

El acto cerró con la presentación de la Coral de Humanidades dirigida por el profesor Roberto ruiz quien alterno tarima con el Grupo Polifónico Rafael Suárez cuyos integrantes se sumaron con sus hermosas voces a la alegría de los egresados. La profesora Colón de Cabrera dirigió parte de los cantos interpretados.

En nombre del Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Profesor Vidal Sáez Sáez y de la Coordinación de Extensión, en nombre de su Coordinadora, profesora Alexzhandra Franco deseamos el mejor de los éxitos a los graduandos y muchas felicidades.

Profesora Alexzhandra Franco
Coordinadora Extensión FHE UCV