Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
21/11/2017 12:06 Antigüedad: 6 años

El lunes 20 de noviembre se dio inicio a la celebración de la semana del estudiante universitario en la UCV.

La Rectora de la UCV, Profesora Cecilia García-Arocha, encabezó el acto de apertura de la semana del estudiante universitario.

En un sencillo pero emotivo y cálido acto, realizado en el pasillo de las banderas frente al Aula Magna de la UCV, la rectora de esta casa de estudios, profesora Cecilia García-Arocha, acompañada de su equipo rectoral y directores, se dirigió a los estudiantes e invitados presentes felicitándolos por esta celebración y recordando que la UCV es y seguirá “Venciendo la sombra”..

El orfeón universitario estuvo presente y entonó el Himno Nacional y el Himno de la UCV con sus boinas azules como recuerdo de las luchas que han realizado los estudiantes de la UCV en distintas épocas por la lucha a favor de la paz, la democracia y la autonomía universitaria.

Para todos los estudiantes que integran la familia UCV, muchas felicidades!!!