Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
15/03/2018 15:39 Antigüedad: 6 años

GREIVIS VÁSQUEZ HIZO DRIBLAR LA UCV!!

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez estuvo en la UCV conversando con los estudiantes, profesores y empleados con un mensaje positivo de vida, de deporte y de amistad,.

El NBA latino, tercer venezolano en llegar a la liga de basquet de los EEUU, expuso a los presentes su vida, sus sacrificios y sus logros  pero siempre expresó que lo más importante del ser humano es mantenerse positivo ante las derrotas y humilde ante los triunfos los cuales siempre fueron logrados con constancia, trabajo y disciplina.

Vásquez elogió la actitud de los venezolanos, especialmente de los jóvenes que se mantienen preparándose día a día para beneficio y desarrollo de nuestro país.

Greivis Vásquez insistió en que “los sueños se hacen realidad” por lo que invitó a la juventud a creer en sus metas y trabajar para ello.

El evento originalmente se iba a desarrollar en la Facultad de Humanidades pero se cambió para el Auditorio de Farmacia debido al número de asistentes.

Desde la Coordinación de Extensión de la FHE, en nombre de su coordinadora profesora Alexzhandra Franco, agradecemos la visita de este extraordinario representante del deporte venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras.

GRACIAS!!!