Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
01/03/2018 16:37 Antigüedad: 6 años

Inició el Diplomado en "Gestión e Interpretación del patrimonio cultural"

La Coordinación de Extensión, en nombre de su coordinadora Alezxhandra Franco, saluda cordialmente a los participantes de la nueva cohorte del diplomado en "Gestión e Interpretación del Patrimonio Cultural" que se inició hoy en la Facultad de Humanidades y Educación.
Este diplomado, que tiene una duración de 120 horas y esta coordinado por la profesora Luisa Villamizar, se realizará los días jueves y viernes de 1 a 5 de la tarde.

El curso está compuesto por materias teóricos-prácticas que permitirán a los asistentes conocer diferentes análisis y estudios de casos patrimoniales contemplados en el programa.

¡Para todos, Bienvenidos!