Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
04/12/2017 16:47 Antigüedad: 6 años

La escuela básica Dr. Jesús María Bianco de la UCV comenzó la navidad con aguinaldos y villancicos

Con la alegría de la navidad, los niños de la escuela básica Dr. Jesús María Bianco iniciaron sus festividades con aguinaldos y villancicos en un hermoso acto realizado en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.

El profesor Anthony Vivas, director del núcleo Fundamusical-FHE-UCV, se dirigió a los padres e invitados presentes y explicó el alcance del programa y su ampliación para el 2018 de los cursos de canto, cuatro, mandolina y guitarra que ya están en desarrollo.

La Coordinadora de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación profesora Alexzhandra Franco, saludó a los presentes destacando la importancia de tener un núcleo de la orquesta infantil y juvenil de Venezuela en la universidad.

Por su parte, la directora de la escuela Bianco, profesora Luisana Perdomo, le dio la bienvenida a la navidad con este significativo acto y les deseo muchas felicidades a los niños y sus representantes.

Desde la Coordinación de Extensión felicitamos a los pequeños grandes músicos de nuestra institución y del país.!!! Felicidades!!!