Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
25/10/2017 15:14 Antigüedad: 7 años

La escuela de Comunicación Social de la UCV celebró un aniversario más de fundada.

Por este motivo, recibió la visita del Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Profesor Vincenzo Piero Lo Monaco, quien felicitó a sus docentes, personal administrativo y estudiantes deseándoles muchos  éxitos en el futuro.

El Profesor Lo Monaco estuvo acompañado de la Coordinadora de Extensión de la FHE, Profesora Alexzhandra Franco y del recién nombrado Director de la escuela, Profesor Alejandro Terenzani, quien también tuvo palabras de felicitación y buenos augurios a los profesores y estudiantes presentes.

A toda la comunidad de la escuela de Comunicación Social FELICITACIONES!!