Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
10/06/2019 11:12 Antigüedad: 5 años

LA FACULTAD DE HUMANIDADES REALIZÓ SU ACTO DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A EGRESADOS DE SUS MAESTRÍAS, ESPECIALIZACIONES Y DOCTORADOS

Este jueves 6 de junio, las autoridades de la Facultad de Humanidades y Educación presidieron el Acto de Imposición de Medallas a los egresados de los cursos de Maestría, Especializaciones y Doctorados que administra la Coordinación de Postgrado de la FHE.   El Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, profesor Vidal Sáez Sáez, se dirigió a los presentes y luego de felicitarlos por esta meta cumplida, disertó sobre la importancia que tiene la educación y la universidad hacia los planes de crecimiento y desarrollo para el mundo proyectadas por la ONU hasta el año 2030.   Por su parte, la profesora María del Pilar Puig, Coordinadora de Postgrado de la FHE, se refirió a la importancia que tienen los estudios de cuarto nivel en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos ante la fuerte crisis económica que vive el país y felicitó a los presentes por sus logros educativos . El acto culminó con la presentación de la Coral de la Facultad de Humanidades dirigida por el profesor Roberto Ruiz.   A todos los egresados, desde la Coordinación de Extensión, en nombre de su Coordinadora, profesor Alexzhandra Franco, les hacemos llegar una abrazo de felicitación por tan importante logro.