Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
21/05/2019 11:48 Antigüedad: 5 años

LA PROFESORA OCARINA CASTILLO D´IMPERIO ELECTA INDIVIDUO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA

El Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, profesor Vidal Sáez Sáez, sus Coordinadores, Docentes, personal Administrativo y Obrero en unión con la Coordinación de Extensión en la persona de su Coordinadora, profesora Alexzhandra Franco y su personal técnico - administrativo, se complacen en informar a la comunidad humanista, la elección de la profesora Ocarina Castillo D´Imperio como Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia.     Esta designación honra y reconoce el trabajo docente y de investigación de la profesora Castillo, fundadora del programa Samuel Robinson y del proyecto de estudio inter escuelas conocido como PCI (PROGRAMA de COOPERACIÓN INTERFACULTADES) además de la cátedra Antropología de los Sabores de la escuela de Sociología de la FACES.     Además, enaltece este nombramiento el hecho de que se le reconoce a la profesora Ocarina Castillo, su labor humana, social; su humildad e institucionalidad.     Profesora Ocarina... FELICITACIONES..!!