Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
21/05/2019 12:28 Antigüedad: 5 años

LA TERTULIA DE FILOSOFÍA SE LLENÓ TAMBIÉN DE MÚSICA

Este jueves 16 de mayo se realizó el evento TERTULIAS FILOSÓFICAS con la exposición de la profesora María Carolina Alvarez quién disertó en torno a ¿La física retorna al regazo de su madre, la filosofía? tema que tuvo una gran acogida en los asistentes, actividad coordinada por la Escuela de Filosofía.   La sala de Exposiciones Mariano Picón Salas en la Facultad de Humanidades y Educación, fue el lugar donde se realizó el encuentro y los presentes pudieron disfrutar no sólo de la disertación de la profesora Alvarez sino que también al final se presentó el Ensamble "Calíope", agrupación musical venezolana que brindó un repertorio lleno de pasajes, joropos y otras melodías.   Las muchachas de "Calíope" mostraron una gran destreza en la ejecución de sus instrumentos pero sobre todo una calidad musical nunca vista en una agrupación tan joven.   Para la profesora María Carolina y a las muchachas del Ensamble "Calíope" gracias por una mañana llena de conocimiento y música.   FELICIDADES..!!