Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
17/10/2017 16:41 Antigüedad: 7 años

OBE presentó al Consejo de Facultad de Humanidades la nueva normativa que regirá a los preparadores académicos

Lic. Aurimer Meza, Indi Pacheco, Zulay Blanco y Limar Padrón de OBE

La Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) de la UCV solicitó un derecho de palabra al Consejo de Facultad de Humanidades el martes 17 de octubre para presentar la nueva regulación que regirá, a partir de ahora, a los preparadores de las distintas escuelas que integran la facultad.

La Directora de esta dependencia, Licenciada Aurimer Meza tomó la palabra para explicar a los presentes cómo funcionará la figura del preparador así como las becas estudiantiles y ayudantías.

La directora de OBE estuvo acompañada por las licenciadas Indi Pacheco, Jefe del Departamento de Trabajo Social, Limar Padrón y Zulay Blanco.

Profesora Alexzhandra Franco

Coordinadora de Extensión FHE