Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
13/03/2017 09:30 Antigüedad: 163 días

Patrimonio y democracia

El compromiso ciudadano con la memoria

Patrimonio y democracia: el compromiso ciudadano con la memoria. Sala E, 07 de febrero de 2017. Fotografía: Luis Chacín. Publicada originalmente en el portal de IAM Venezuela

IAM Venezuela y la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela realizaron un foro en la Biblioteca Central (Sala E) de la Universidad Central de Venezuela, sobre Patrimonio, Democracia y Parlamento. Los tres profesores universitarios que participaron como ponentes ofrecieron clases magistrales a los asistentes sobre cultura, restauración e historia de Venezuela.

Más información sobre el evento aquí