Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
21/05/2019 12:07 Antigüedad: 5 años

SEMANA DE ENCUENTROS IMPORTANTES

Este miércoles 16 de mayo se realizó en la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, con la presencia del Decano de esta Facultad, profesor Vidal Sáez Sáez, una reunión de trabajo entre los Coordinadores de la FHE y los integrantes de "ESRI VENEZUELA" organización dedicada al desarrollo del conocimiento geográfico en Venezuela y uso de la tecnología de Sistemas de Información Geográfica (SIG).   Este encuentro también contó con la presencia de profesores y representantes de la escuela de Geografía de la UCV quienes se comprometieron a ampliar los proyectos y programas de desarrollo y cooperación en esta área de tanta importancia para el estudio geográfico de nuestro país y nuestra universidad a través de un uso multidisciplinario que pueda beneficiar a otras escuelas, facultades e institutos con sus trabajos de investigación.   Junto al Decano Sáez Sáez, estuvieron presentes el Coordinador Académico, profesor Pedro Barrios, La Coordinadora de Extensión, Profesora Alexzhandra Franco y el Coordinador de Investigación, Mike Aguiar.   FELICITACIONES..!!