Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
25/04/2017 12:00 Antigüedad: 7 años

Taller: La historia oculta de los archivos venezolanos. Jurisprudencia colonial y lectura paleográfica

La Escuela de Historia, en conjunto con la Academia Nacional de la Historia, realizará un taller que busca retomar la investigación y revisión de los documentos que reposan en los archivos históricos de nuestro país.

La Escuela de Historia de la UCV y la Academia Nacional de Historia invitan a la comunidad universitaria al taller La historia oculta de los archivos venezolanos. Jurisprudencia colonial y lectura paleográfica, el cual tiene por finalidad retomar la investigación y revisión de los documentos que reposan en los archivos históricos de nuestro país.

El taller estará dividido en cuatro horas académicas correspondientes a 45 minutos cada una, para un total de 3 horas por sesión, de 9:00 am a 12:00 m., del 15 de mayo al 17 de julio del 2017, para un total de 10 sesiones. Los espacios donde tendrá lugar este taller serán: Sala de Lectura de la Escuela de Historia, Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV y la Academia Nacional de Historia en el Palacio de las Academias.

Mayor información a través del correo tallereshistoriaucv@gmail.com