Pasos a seguir para inscribirse:

 

1. Cancelar en el Banco de Venezuela el monto correspondiente al arancel de inscripción de la UCV, en la cuenta corriente N° 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de “Ingresos Propios-UCV”, de acuerdo a los siguientes casos:

 

  • Regulares: 0,50 UT (Bs 150)
  • Reincorporados:  1 UT (Bs 300)

 

2. Cancelar en el Banco de Venezuela el monto correspondiente al arancel y al material de inscripción de la Facultad, en la cuenta corriente N° 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de “Ingresos Propios-Facultad de Humanidades y Educación”, de acuerdo a los siguientes casos:

 

  • Regulares: 0,50 UT (Bs 150)
  • Reincorporados: 1 UT (Bs 300)

 

 

Fecha de inscripción

28 y 29 de Octubre (Ver Instructivo)

 

Horario:

 

  • Mañana: 8:30 a.m. a 12:00 m.
  • Tarde: 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

 

Lugar:

Laboratorio (Aula 16) y salones de la Escuela de Bibliotecología y Archivología

 

Proceso de inscripción:

Proceso de Inscripción


Las inscripciones para los estudiantes regulares se realizarán los días 28 y 29 de septiembre

La atención será por semestre

En los salones de la EBA estarán los profesores y representantes del Centro de Estudiantes apoyando el proceso de inscripción. Los profesores recibirán los depósitos a nombre de la UCV y de la FHyE (ingresos propios) e inscribirán a los estudiantes en las lista de talleres, electivas y seminarios.


Procedimiento de inscripción


1. Los estudiantes que concurran al proceso de inscripción deben traer impreso el formato de preinscripción del semestre 2017-2

2. Estar atentos a las prelaciones de las asignaturas y al número de créditos a inscribir (no deben excederse de 18)

3. Registrar en el formato de Pre-inscripción las asignaturas que le corresponda inscribir

4. El exceso de créditos debe solicitarse al Consejo de Escuela, mediante una carta a la que deberán adjuntar el kardex (historial académico) y la inscripción realizada en el semestre 2017-2

5. Los estudiantes a quienes corresponda la inscripción en talleres, electivas y seminarios deberán inscribirse en las listas que llevarán los profesores en aquellos salones de la EBA dispuestos para tal fin.

6. El cupo máximo  en los talleres, electivas y seminarios es de 15 estudiantes

7. Los tesistas que aún no hayan defendido su Trabajo de Licenciatura deben formalizar su proceso de inscripción

8. En caso de requerir ayuda, acercarse al Asesor Académico.

 

 

Instructivo para el Proceso de Inscripción

Haz clic en Instructivo.

 

Inicio de clases

Lunes 2 de Octubre de 2017

 

Notas importantes:

  • Error e imprecisión en los datos, falta de documentos, así como la coincidencia de horarios y/o la violación del régimen de prelaciones, que son imputables al Estudiante invalidará su inscripción sin posibilidad de apelación. Para asegurarse de que la(s) materia (s) seleccionada(s) no está(n) afectada por ese régimen, el Estudiante  deberá consultar el listado de materias y códigos.

 

 

No habrá modificación de Inscripción

  • Los problemas con la inscripción de alguna(s) asignatura(s), relativos a colisión de horarios, cambio de turno o sección, QUE NO SEAN IMPUTABLES AL ESTUDIANTE, deberán ser tramitados ante la Dirección de la Escuela solicitando la reparación correspondiente.

 

 

Estudiantes Próximos a Graduarse

Para entrar en la Promoción del 2-2017 (Noviembre 2017)

Deben presentar y defender tesis de grado hasta el 28 de septiembre de 2017. NO HABRÁ PRÓRROGA.

Reunión de Graduandos 10 de Octubre. Lugar: Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación. Hora 2:00 p.m.

Para entrar en la Promoción del 1-2018 deberán solicitar Constancia de Culminación de Créditos a partir del 2 de octibre de 2017.