Estudiantes regulares y reincorporados


 

Pasos a seguir para inscribirse:

 

1. Cancelar en el Banco de Venezuela el monto correspondiente al arancel de inscripción de la UCV, en la cuenta corriente N° 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de “Ingresos Propios-UCV”, de acuerdo a los siguientes casos:

 

  • Si posee Carné vigente BsF. 0,50
  • Si no Posee Carné BsF. 0,90

 

2. Cancelar en el Banco de Venezuela el monto correspondiente al arancel y al material de inscripción de la Facultad, en la cuenta corriente N° 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de “Ingresos Propios-Facultad de Humanidades y Educación”, de acuerdo a los siguientes casos:

 

  • Regulares BsF. 1,00
  • Reincorporaciones BsF. 1,50

 

Fecha de inscripción

27 y 28 de Noviembre (Ver Instructivo y Calendario de Inscripción)

 

Horario:

  • Mañana: 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Tarde: 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

La inscripción se realizará de acuerdo a su cita horaria.

 

Cita Horaria

No está disponible en este momento. Citas enviadas por Control de Estudios.

 

 

Lugar:

Laboratorio (Aula 16) y salones de la Escuela de Bibliotecología y Archivología

 

Requisitos para la inscripción:

  • Presentar cita impresa con nombre y hora resaltada. (Solo aplica a estudiantes que aparecen en listado Cita Horaria)
  • Cédula de identidad o carné estudiantil
  • Comprobantes de pago (“Ingresos Propios-UCV” e “Ingresos Propios-Facultad de Humanidades y Educación”). Escribir nombre, apellido y cédula al reverso de ambos comprobantes.
  • Seguir las indicaciones del Personal Autorizado para realizar el Proceso de Inscripción.

 

 

Instructivo para el Proceso de Inscripción

Haz clic aquí para descargar.

 

Record Académico (Kardex)

Este es el enlace para descargar record académico.

http://constancias.ucv.ve:8080/Facultades/

 

Secretaria UCV (Usuario. ucv / Clave: ucv -minúscula en ambos)

 

 

Nota: Cambia de navegador (Firefox, Google Chrome), si por alguna razón no puedes ver el documento.

 

Inicio de clases

Lunes 01 de Diciembre de 2014

 

Notas importantes:

  • Error e imprecisión en los datos, falta de documentos, así como la coincidencia de horarios y/o la violación del régimen de prelaciones, que son imputables al Estudiante invalidará su inscripción sin posibilidad de apelación. Para asegurarse de que la(s) materia (s) seleccionada(s) no está(n) afectada por ese régimen, el Estudiante  deberá consultar el listado de materias y códigos. (Ver typo3/nullCiclo Básico, Ciclo Profesional Bibliotecología o Ciclo Profesional Archivología)

 

 

No habrá modificación de Inscripción

  • Los problemas con la inscripción de alguna(s) asignatura(s), relativos a colisión de horarios, cambio de turno o sección, QUE NO SEAN IMPUTABLES AL ESTUDIANTE, deberán ser tramitados ante la Dirección de la Escuela solicitando la reparación correspondiente.

 

 

Estudiantes Próximos a Graduarse

Revisar cronogramas de grados en Escuelas

 

 

Nuevo Ingreso

Los Estudiantes Asignados a la Facultad de Humanidades y Educación para la Escuela de Bibliotecología y Archivologia ingresarán en el período 1-2015. las pre-inscripciones se realizarán del 05 al 09 de enero 2015