Informativo:

1) REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN (PEII)

(Aprobado en Reunión Ordinaria N° 78, de fecha treinta de septiembre del año dos mil dieciséis)

2) El Consejo de Escuela en sesión ordinaria de fecha 27 de abril de 2016, acordó designar a las profesoras Elsi Jiménez y Xiomara Jayaro, Representantes ante el Consejo de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación Representantes Consejo de Investigación FHyE Profa. Elsi Jiménez (Principal) Profa. Xiomara Jayaro (Suplente) 2) El Consejo de Escuela en su sesión de fecha 13 de marzo de 2014, acordó crear la Comisión de Investigación de la EBA quedando constituida por los profesores Representantes ante la FHyE, prof. SERGIO TEIJERO y profa. EDECIA HERNÁNDEZ. Se acordó que la Comisión de Investigación de la EBA, debe ser integrada por los profesores que dicten las asignaturas Seminario de Trabajo de Grado y Metodología de la Investigación. Se acordó invitar a participar a las profesoras VILMA NUÑEZ e ISNEIDA RIVEROL y los profesores MARIO SANTIBAÑEZ, MIKE AGUIAR, JOSÉ LÓPEZ. Se acordó que el Laboratorio de Computación debe vincularse con la Comisión de Investigación. Ésta además debe presentar los posibles temas de trabajo. En esta mismo sesion de Consejo, se avaló la publicación del Boletín Electrónico de Investigación propuesto por la profesora EDECIA HERNÁNDEZ, el cual abarcará contenidos en materia de investigación de profesores y estudiantes de pre y postgrado del Área de Bibliotecología y Archivología. Su difusión se realizará a través del Repositorio SABER UCV El primer número de esta publicación se encuentra en elaboración.