Reporte de los aspectos tratados en el Consejo de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación realizado en fecha 04 de febrero del año en curso

1. La Coordinación de Investigación de la FHyE, está realizando las gestiones para la publicación de las XI Jornadas de Investigación Humanística y Educativa, celebradas en el mes de junio de 2015
  2. Se  presentó la rendición de cuenta de los 17 proyectos no financiados presentados en la convocatoria 2014-2015. La Escuela de Bibliotecología y Archivología presentó 3 proyectos de los profesores Sergio Teijero, Isneida Riverol y Edecia Hernández.
  3. En los próximos días se abrirá la convocatoria de estos proyectos no financiados correspondiente al período 2016-2017. El propósito de ésta, es fomentar la investigación y la participación de los profesores en proyectos individuales y/o grupales. A la vez, reconocer el mérito de participar, otorgándole el aval de la Coordinación de Investigación, documento válido para el PEI.
  4. Se informó de la celebración de las XIV Jornadas de Investigación Educativa.VCongreso Internacional de Educación "Alternativas Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI Homenaje al Rafael Augusto Vegas Sánchez". 18 al    21 de octubre de 2016.

Profa. Edecia Hernández

Representante Suplente