VIII COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA EBA- 2017

• Homenaje al profesor Antonio Benjamín Santaella Hurtado

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL VIII COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN

Con entusiasmo se iniciaron el lunes 27 de marzo las actividades del VIII Coloquio de Investigación en homenaje al profesor Antonio Benjamín Santaella Hurtado, Docente de dilatada trayectoria, bibliotecólogo e historiador, ex Coordinador Académico y Director (E) de la EBA en el 2005.

Aunque  ya se encuentra jubilado de la docencia, el profesor Santaella aún se mantiene activo y compartiendo con la comunidad académica y estudiantil de la EBA. Desde el Consejo de Escuela como Representante profesoral, desde la investigación ejerciendo el rol de jurado examinador de Trabajos de Grado y también, contribuyendo con  la  tutoría de los programas de  formación y capacitación de nuevos docentes que han ingresado en los últimos años por Concurso de Oposición.

Este merecido homenaje, se realiza en el marco del Coloquio y del cumpleaños número 69 de la Escuela. Las actividades de este evento se estarán realizando hasta el viernes 31, fecha en la que el Centro de Estudiantes tiene previsto cantar a la EBA en horario diurno y nocturno el tradicional cumpleaños feliz.

Desde la Escuela, expresamos nuestras felicitaciones al Comité Organizador, encabezado por la profesora Elsi Jiménez, Solange Orta, Xiomara Jayaro, representantes del Centro de Estudiantes profesores, egresados e invitados, cuya participación en las diferentes actividades programadas, le han aportado esplendor a esta importante cita académica.

A continuación reproducimos las siguientes imágenes tomadas por el bachiller Luis Paces integrante del Centro de Estudiantes de MIEBA a quién le agradecemos esta importante contribución.

EH/

28/03/2017

Coloquio de Investigación en Bibliotecología / Archivología y Ciencias de la Información

Lapso 2009-2011