Presentación de Proyectos de Sevicio Comunitario

La presentación de los proyectos de SC ante la Escuela de Bibliotecología y Archivología podrá ser iniciativa de los estudiantes de la Escuela, las instituciones de educación superior,  las asociaciones gremiales, las instituciones públicas, las instituciones privadas y las comunidades organizadas. “Se reconocerán como comunidades a aquellos grupos de personas conformados por diversos intereses y criterios de organización tales como vecindad, consanguinidad, gentilicio, causas civiles o pertenencia a una institución u organización social, asentados en cualquier parte del territorio nacional. La prestación del Servicio Comunitario debe realizarse en espacios distintos a la Universidad Central de Venezuela, salvo en aquellos casos en los que la acción se desarrolle en contextos que presten servicio a personas o individuos provenientes de comunidades externas.” (Art. 4. Normas SC-FHE-UCV)

 

Los proyectos de servicio comunitario deberán estar basados en la metodología de Aprendizaje-Servicio y ser elaborados respondiendo a las necesidades de las comunidades, ofreciendo soluciones de manera metodológica, tomando en consideración los planes de desarrollo municipal, estadal y nacional.

 

Para realizar su propuesta de poryecto de Servicio Comunitario descargur la ficha en el enlace que se muestra a continuación.

Puede enviar su proyecto de servicio comunitario al correo: ebaserviciocomunitario@gmail.com

 

Las propuestas de Proyectos serán recibidas hasta el 31 de enero

 

Serán evaluadas por la Comisión de SC de la Escuela antes del 15 de febrero.