Escuela de Comunicación Social

La Escuela de Comunicación Social  persigue la formación amplia y eficaz, con fundamentación científica y humanística, de un profesional capaz de desempeñarse en el ambiente laboral, manejando recursos científicos y técnicos de la comunicación social, dentro del ámbito de las ciencias sociales y vinculado con todos los aspectos del saber humano.

La importancia de esta disciplina tiene un despegue que se corresponde con la apertura de los tiempos que se viven, pues si el siglo XX fue por antonomasia el siglo de las comunicaciones,  la avanzada científico-tecnológica de hoy, implica cambios mucho mayores en el universo de las tecno-comunicaciones.

No existen noticias en esta lista.

Ningún evento encontrado