Los Licenciados en Historia egresados de esta Escuela, son profesionales especializados en el estudio sistemático de la historia. La labor de investigación realizada por profesores y estudiantes de esta institución presenta un cuerpo de reflexión histórica quizá único en la memoria del país, entre otros aspectos, por su densidad reflexiva, amplitud temática y de enfoques, y asimismo, por la cantidad considerable de trabajos elaborados. Hoy en día, la Escuela de Historia de la FHE-UCV es reconocida como una de las principales y más prestigiosas existentes en América Latina.

13/03/2017 Patrimonio y democracia

Patrimonio y democracia: el compromiso ciudadano con la memoria. Sala E, 07 de febrero de 2017. Fotografía: Luis Chacín. Publicada originalmente en el portal de IAM Venezuela

El compromiso ciudadano con la memoria[Leer más]

Ningún evento encontrado