Dirección de la Escuela de Idiomas Modernos, Director Carlos A. Saavedra A.

El Director de la Escuela de Idiomas Modernos es la autoridad representativa de la EIM en todos los entes dentro de la Universidad y fuera de esta. Este cargo está bajo la responsabilidad del profesor Carlos A. Saavedra A.

Director Carlos A. Saavedra A.

Foto tomada al director de la EIM Profesor Lucius Daniel en su oficina el 7 de marzo del 2012.

El Mg. Sc. Carlos A. Saavedra A. es egresado de la EIM en 1999, es Licenciado en Traducción e Interpretación.

Ha trabajado como profesor de inglés (a nivel universitario de cursos in company, etc.) desde 1997. Culminó la Maestría en inglés como lengua extranjera (MILE) en la Universidad Central de Venezuela en 2005.

Ha trabajado en los cursos de idiomas de la Unidad de Extensión de la EIM, primero como profesor, desde marzo de 1997 y luego como coordinador de los cursos desde septiembre de 2002.

Fue el Coordinador Académico de la EIM desde septiembre de 2008 hasta marzo de 2019 y el jefe de cátedra de idiomas del departamento de inglés desde marzo de 2007 hasta marzo de 2015.

Su área de investigación es lingüística aplicada. Es profesor asistente a dedicación exclusiva adscrito al Departamento de Inglés desde mayo de 1999.

Se desempeñó como auxiliar docente del departamento de inglés desde abril hasta diciembre de 1999 y es profesor asistente a dedicación exclusiva, desde octubre de 2011. Comenzó a trabajar en la Escuela de Idiomas Modernos el 15 de enero de 1999.

 

 

 

Personal administrativo

Bajo la gerencia de la Dirección se encuentra el personal administrativo de la escuela. Dadas las dimensiones de planta física de la EIM, estos no son muchos, pero sí importantes.

 

Deisy Rojas

Secretaria Ejecutiva de la Dirección

 

Luis Cermeño

Bibliotecólogo

Biblioteca "Jean Catrysse"

 

Lisseth Hernández

Asistente Administrativo

 

Nolys Piñango

Aseadora

 

Keiwer Salazar

Vigilante

 

Simón Canelón

Vigilante

 

 

 

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)