Dirección de la Escuela de Idiomas Modernos, Director Lucius Daniel

El Director de la Escuela de Idiomas Modernos es la autoridad representativa de la EIM en todos los entes dentro de la Universidad y fuera de ésta. Este cargo está bajo la responsabilidad del profesor Lucius Daniel.


Director Lucius Daniel

Foto tomada al director de la EIM Profesor Lucius Daniel en su oficina el 7 de marzo del 2012.

     El Mg. Sc. Lucius Daniel, egresado de la UPEL/IPC en 1991, es profesor en lenguas extranjeras, mención inglés. Sin embargo, ha trabajado como profesor de inglés (kinder, primaria, secundaria, universidad (pregrado and postgrado), in company, etc.) desde 1989.  Culminó la Maestría en inglés como lengua extranjera (MILE) en la Universidad Central de Venezuela en 2003. Fue el Coordinador Académico de la EIM desde septiembre de 2001 hasta septiembre de 2008 y desde entonces ha sido el director de la EIM. Dicta clases de diseño instruccional en la MILE-FHE-UCV, coordina los cursos y examines de idiomas instrumentales para las diferentes maestrías de la UCV. Es miembro honorario de la asociación de profesores de inglés de Venezuela, VenTESOL  y ha dictado talleres y conferencias a nivel nacional e internacional. Sus áreas de investigación son estrategias de aprendizaje, autonomía en el aprendizaje, y diseño de cursos de inglés con fines específicos.

     Lucius Daniel es profesor asistente a dedicación exclusiva (desde octubre de 2007). Comenzó a trabajar en la Escuela de Idiomas Modernos el 1º de marzo de 1994.

Atribuciones del Director de Escuela

Atribuciones.pdf

7.0 K


Personal administrativo

Bajo la gerencia de la dirección se encuentra el personal administrativo de la escuela. Dadas las dimensiones de planta física de la EIM, estos no son muchos, pero si importantes.

 

Biblioteca "Jean Catrysse"

Claudia Gómez

Auxiliar de la biblioteca

 

Secretaría de la Dirección

Fabiola Ramos

Administradora

 

Naicy Domínguez

Secretaria ejecutiva

 

Iván Durán

Bedel