Afiche de la IX STI

Semana del Traductor y del Intérprete

Gran evento que durante una semana, convoca a estudiantes, docentes y profesionales de la traducción y la interpretación para compartir y celebrar la profesión. Tradicionalmente se celebra en octubre.

Afiche de la IX SLI

Semana del Licenciado en Idiomas Modernos:

Gran evento que durante una semana, convoca a estudiantes, docentes e investigadores para compartir y celebrar la profesión del Licenciado en Idiomas Modernos. Tradicionalmente se celebra en febrero

Talleres especiales:

Impartidos en el marco de los grandes eventos de la UE-EIM (Semana del Traductor y del Intérprete, Semana del Licenciado en Idiomas Modernos), cada año atraen a un numeroso público que desea complementar su formación académica e integral. Los facilitan profesores de universidades nacionales e internacionales y personalidades de la traducción, la interpretación y la cultura.

Charlas

Bienvenida al nuevo año académico: dirigida a toda la comunidad eimista, suele realizarse en la primera semana de clases, como punto de partida de las actividades formales de la Escuela.

 

Ya salí del Básico, ¿y ahora qué?: charla que se ofrece a estudiantes que salen del segundo año y deben elegir carrera entre la Licenciatura en Traducción, en Traducción e Interpretación y en Idiomas Modernos. Suele invitarse a licenciados, traductores y especialistas egresados de la UCV y de otras universidades.