Alternativas Comunicacionales: investigación y praxis social

Se interesa en el estudio de las llamadas alternativas comunicacionales, entendiendo por tal a todos los procesos de producción, circulación y/ o recepción de mensajes que representen:

1. modelos de relación entre participantes,
  2. modelos de relación entre los participantes y los mensajes y,
  3. experiencias de uso concreto de tecnologías y otras modalidades de comunicación que bien se autopostulen o bien sean postuladas por terceros como alternas, críticas y/ o opuestas a los procesos de producción, circulación y recepción de mensajes asociados tanto a los tradicionales medios de difusión masiva (radio, televisión, prensa, cine), como a las llamadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (informática, telemática, videogames, Internet, etc).

Coordinadora: Dra. María Fernanda Madriz B.

Correo: madrizmfm@gmail.com