PSICONEXO. Cursos y Talleres

PSICONEXO presenta la agenda de Talleres y Conversatorios que ha previsto para los meses de noviembre y diciembre de 2016. Los interesados en alguna de las actividades deberán preinscribirse a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/<wbr></wbr>Gl4VfMHb1JZnpxNR2. Los talleres deberán alcanzar un mínimo de 10 participantes para su apertura, así que los preinscritos recibirán, vía correo electrónico, la información requerida para formalizar su inscripción.

¡Descuentos para UCVistas!

Haga click sobre las imágenes para ver el detalle de la oferta.

PSICONEXO invita: Taller Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad ¿Qué hacer?

¡Preinscripciones hasta LUNES 14 DE NOVIEMBRE!
Les ofrecemos una nueva edición de este taller, de mucho interés para padres, cuidadores y/o profesionales que se desempeñen en el área de educación inicial y primaria: educadores, psicopedagogos, terapeutas de lenguaje, ocupacionales, entre otros ¿Niños con problemas para prestar atención? ¿Hablan sin parar o están constantemente inquietos y con dificultades para controlar su conducta? Aquí se acercarán a la comprensión del Déficit de atención y la Hiperactividad infantil y se facilitará la identificación de este trastorno en los niños, conociendo sus posibles etiologías. También se ofrecerán estrategias psicológicas que ayudan a promover la atención y la tranquilidad. Preinscríbete a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace goo.gl/forms/Gl4VfMHb1JZnpxNR2 y posteriormente recibirás, vía correo electrónico, la información requerida para formalizar tu inscripción.

Facilitador: José Eduardo Rondón, Psicólogo Clínico. Fecha: 23 de noviembre, de 1:30 a 5:30. Inversión: Bs. 8.840,00 ¡Descuentos para UCVistas!

Dirección: Centro Comercial Los Chaguaramos, Instituto de Psicología, Oficina 2-12.

PSICONEXO invita: Taller PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA-PREVENTIVA DE BERNARD AUCOUTURIER.

¡Preinscripciones hasta LUNES 21 DE NOVIEMBRE!

El taller tiene como propósito dar a conocer el origen de la Psicomotricidad Educativa-Preventiva de este importante pedagogo de origen francés y, adicionalmente, discutir la importancia y uso del juego como herramienta terapéutica. Ofrece también información acerca de las formas de evaluar e intervenir el desarrollo psicomotor y la expresividad psicomotriz a través del juego.

Está dirigido a profesionales que se desempeñen el el área de educación inicial: psicólogos, educadores, psicopedagogos, terapeutas de lenguaje, ocupacionales, entrenadores deportivos y de cualquier otra área afín.

Facilitadora: Josnil Rojas. Psicólogo Asesor. Fecha: 02 de diciembre, de 8:30 a 12:30. Inversión: Bs. 8.840,00  ¡Descuentos para UCVistas!