PSICONEXO. Cursos y Talleres

PSICONEXO presenta la agenda de Talleres y Conversatorios que ha previsto para los meses de noviembre y diciembre de 2017. Los interesados en alguna de las actividades deberán preinscribirse a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/<wbr></wbr>Gl4VfMHb1JZnpxNR2. Los talleres deberán alcanzar un mínimo de 10 participantes para su apertura, así que los preinscritos recibirán, vía correo electrónico, la información requerida para formalizar su inscripción.

¡Descuentos para UCVistas!

Haga click sobre las imágenes para ver el detalle de la oferta.

PSICONEXO invita: Conversatorio Anatomía del miedo: Virtudes y peligros

¡Preinscripciones hasta el VIERNES 24 DE NOVIEMBRE!

Este encuentro tiene como propósito abrir un espacio para conversar acerca de la importancia de reconocer los signos psíquicos y somáticos generados por el miedo. Analizar los pensamientos que surgen y conocer los enlaces biológicos que tienen lugar cuando experimentamos esta emoción. Exploraremos tres conceptos: el miedo, la angustia y la ansiedad. Finalmente, discutiremos acerca de las estrategias de afrontamiento y la efectividad de las terapias.

Está dirigido a todo público.

Facilitadora: Victoria Tirro. Psicóloga. Psicogerontóloga con Máster en Neurociencias  Fecha: 29 de noviembre de 2017, de 2:00 a 5:00 pm. Inversión: Bs. 30.000,00  ¡Descuentos para UCVistas!

Dirección: Centro Comercial Los Chaguaramos, Instituto de Psicología, Oficina 2-12.

PSICONEXO invita: Taller Uso de pruebas psicológicas en la clínica: Test de Lauretta BENDER

¡Preinscripciones hasta el VIERNES 1 DE DICIEMBRE!
Les ofrecemos una nueva edición de este taller, de mucho interés para Licenciados en Psicología interesados en profundizar en las pruebas estandarizadas. Aquí se tratarán contenidos relacionados con los fundamentos teóricos y las bases experimentales de esta prueba, su validez y confiabilidad. También se ofrecerá información acerca de la administración, valoración, análisis e interpretación de resultados.

Preinscríbete a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace goo.gl/forms/Gl4VfMHb1JZnpxNR2 y posteriormente recibirás, vía correo electrónico, la información requerida para formalizar tu inscripción.

Facilitadora: Rosa Lacasella, Psicóloga y MSc en Psicología. Fecha: 06 de diciembre, de 2:00 a 6:00. Inversión: Bs. 40.000

¡Descuentos para UCVistas!