Coordinación Administrativa de la Facultad de Humanidades y Educación


La Coordinación Administrativa, dependencia adscrita al Decanato de la Facultad, tiene como misión proporcionar la plataforma estructural y funcional necesaria para el desarrollo de las actividades docentes, de investigación y extensión de la Facultad de Humanidades y Educación.

Sus funciones básicas consisten en planificar, ejecutar, evaluar y aplicar los correctivos necesarios para cumplir con los programas y planes, en las áreas de recursos humanos, administración, presupuesto, finanzas, informática, vigilancia y seguridad, así como todo lo relativo al mantenimiento preventivo y correctivo.

Para cumplir con estos fines, la Coordinación Administrativa está integrada por tres Departamentos: Administración, Presupuesto, Recursos Humanos y ocho Secciones: Informática, Mantenimiento, Compras, Caja, Contabilidad, Bienes, Almacén y Vigilancia.

 

Oficina de la Coordinación:

Edificio Central de la Facultad de Humanidades. Decanato.

Teléfonos:  0212 6052866.

Coordinadora: Prof. Lucely Rodríguez

Secretaria: Ángel Elizabeth Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)