211 nuevos profesionales de la salud egresarán de la UCV

NOTICIAS MEDICINA UCV

Hoy la Facultad de Medicina realizó el Acto de Imposición de Medallas para los graduandos de tres de nuestras escuelas: Bioanálisis, José María Vargas (Citotecnología) y Salud Pública.

Este es el primer evento de este año, en el que nuevos profesionales ucevistas culminan exitosamente sus estudios de pregrado en la primera universidad de nuestro país, la casa que vence la sombra.

Esta mañana en el Aula Magna de la UCV, fueron impuestas las medallas a 26 licenciados en bioanálisis, 27 licenciados en fisioterapia, 22 licanciados en Inspección en Salud Pública, 26 licenciados en radioimagenología, 26 licenciados en tecnología y Terápia Cardiorespiratoria, 23 licenciados en Terapia Ocupacional, 34 Técnicos en información en Salud, 18 Técnicos superiores Tecnología Cardiopùlmonar y 9 Técnicos Superiores en Citotecnología.

“Desde su creación la Universidad Central de Venezuela es núcleo importante del desarrollo de la vida intelectual venezolana; su papel el país es esencial y constituye una referencia fundamental para la comprensión de los procesos de transformación de la sociedad”.

Texto extraído de la publicación Prospecto Universidad Central de Venezuela, elaborado por DICORI UCV.

¡Felicitaciones a todos!