Algunos de los participantes del Diplomado en Educación Terapéutica en Diabetes 2015
Profesora Lia Tovar de Martínez, Coordinadora de Extensión
Profesor Freddy Contreras, coordinador del diplomado
La licenciada Dubravka Michel Pérez, representó a los participantes del diplomado
Licenciado Orlando Sosa Padrón, representante de la Fundación MMG

Acto de clausura del Diplomado en Educación Terapéutica en Diabetes 2015

Hoy 17 de marzo, la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, entregó veinticuatro (24) certificaciones a los cursantes del Diplomado en Educación Terapéutica en Diabetes 2015. Este diplomado tiene como objetivo, capacitar, acreditar y actualizar a profesionales de la salud, para manejar herramientas andrológicas, pedagógicas y de didáctica que permitan enseñar y difundir conocimientos, habilidades y destrezas a los pacientes en la toma de decisiones en cuanto a la terapéutica en diabetes.

El acto de clausura y entrega de certificados contó con la asistencia de la profesora Lia Tovar de Martínez, Coordinadora de Extensión, quien fue acompañada por el coordinador del diplomado, profesor Freddy Contreras. Además estuvieron presentes los profesores ponentes del diplomado y el licenciado Orlando Sosa Padrón, representante de la Fundación MMG.

Luego de hacer efectiva la entrega de los certificados, fueron conferidos reconocimientos a los profesores colaboradores.  Al cierre del acto académico, los asistentes entonaron el Himno Universitario.

Los invitamos cordialmente a estar pendientes de nuestras publicaciones,  daremos a conocer nuevas ofertas de diplomados a través de nuestro sitio Web: www.ucv.ve/medicina. También pueden seguirnos en las redes sociales: Noticias Medicina UCV en Facebook, @NotiMedUCV en Twitter y @noticias.medicinaucv en Instagram.