Acto de imposición de medallas para los graduandos de las escuelas médicas de la UCV

NOTICIAS MEDICINA UCV

364 estudiantes de medicina orgullosos y satisfechos por haber culminado sus estudios de pregrado, recibieron hoy el galardón que otorgan las autoridades de nuestra Facultad.

234 estudiantes de la Escuela “Dr. Luis Razetti” y 130 de la Escuela “Dr. José María Vargas”, inician su vida profesional demostrando que las dificultades pueden ser vencidas y manteniendo el firme compromiso de continuar formándose con la misma excelencia.

Ya contamos con nuevos profesorales de la salud ucevistas, que brindarán a sus pacientes una atención humana y de calidad.

El Decano, profesor Emigdio Balda, felicitó a los jóvenes que hoy ven cumplido su sueño de ser médicos, sin olvidar a los docentes, familiares y amigos que los acompañaron en el tránsito de esta enriquecedora travesía que culminará cuando las autoridades rectorales les confieran el título de médicos cirujanos de la UCV.

Fotos: Alberto Valdivieso