Bio-artistas exponen sus obras en la UCV

NOTICIAS MEDICINA UCV

Estudiantes y profesionales dan a conocer sus creaciones en ARTENEMIA V Salón de Arte Bioanálisis.
Iniciamos el mes de diciembre con una interesante exhibición artística. ARTENEMIA estará en el Hall de la Biblioteca Central hasta el viernes 16 de diciembre.

La profesora María Fátima Garcés, Directora de la Escuela, estudiantes, docentes y comunidad de la escuela, asistieron al evento inaugural, disfrutaron de la exhibición y presenciaron la premiación de las tres mejores piezas del salón.

1er. Lugar:
Ana Hidalgo
2do. lugar: Elizabeth García
3er. Lugar: Yanel Sánchez

Artenemia Arte en la sangre
“Los bio-artistas poseen atributos científicos y habilidades artísticas que se fusionan para crear obras con un lenguaje plástico y sentido de expresión único que generan una propuesta diferente e innovadora”.