Buenas noticias desde el Hospital de Niños JM de los Ríos

Para lo cual se realizó en la mañana de hoy la Videoconferencia “Las TIC en la sociedad del conocimiento”

A partir de hoy el Hospital de Niños JM de los Ríos, cuenta con un servicio de conectividad en diversas áreas, lo cual le permitirá mantenerse en contacto con otras instituciones a través del servicio de internet, en particular, a través de las videoconferencias. Prueba de ello fue la realización de la conferencia del Profesor José María de Viana, quien desarrolló la ponencia denominada “Las TIC en la sociedad del conocimiento”, la cual fue vista desde diversas localidades del país.

Este logro fue gracias a la acción mancomunada de instancias como: Dirección del Hospital de Niños JM de los Ríos,  la Fundación Patronato del Hospital, y la Sociedad de Médicos; la Fundación “Venezuela sin Límites”; SOS Telemedicina para Venezuela, el Centro de informática Medica y la Catedra de Clínica Pediátrica y Puericultura de la Escuela de Medicina “José María Vargas” de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

Para el próximo miércoles 27 está pautado el inicio del ciclo de videoconferencias desde el Hospital de Niños JM de los Ríos con ponencias dedicadas al Virus del Ébola y del VPH.

SOS Telemedicina