Celebración del Sexagésimo Aniversario de la Cátedra de Clínica y Terapéutica “A” del Servicio de Cirugía I del HUC

60 años formando grandes cirujanos reconocidos nacional e internacionalmente

NOTICIAS MEDICINA UCV

Con un emotivo acto, varias generaciones de integrantes del reconocido servicio de salud, celebraron hoy su Sexagésimo Aniversario en el auditorio del  Hospital Universitario de Caracas (HUC).

Nuestro Decano, profesor Emigdio Balda, es integrante de este selecto grupo desde 1980 cuando ingresó como residente, formándose de la mano y junto a importantes cirujanos, recorriendo todos los cargos hasta llegar a coordinador de postgrado de cirugía.

Con mucho orgullo felicitó y agradeció a sus compañeros de Cirugía I y no descartó regresar al importante servicio del Hospital Universitario, para continuar con la misma disciplina, organización que le enseñaron sus mentores.