C O N V O C A T O R I A

La Academia Nacional de Medicina invita a la Comunidad Médica Nacional e internacional, a los Profesionales de las Ciencias Biomédicas y Estudiantes de Medicina a participar con sus propuestas como candidatos a optar al Premio "José Gregorio Hernández" Edición 2017 de acuerdo a las siguientes bases:

PREMIO “DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ 2017”

BASES:

1º.   Se declara abierto el Concurso para el otorgamiento del “Premio Doctor José Gregorio Hernández 2017, auspiciado por la Academia Nacional de Medicina y la “Fundación José Gregorio Hernández”, como homenaje perpetuo a la figura del Dr. José Gregorio Hernández y como un definido aporte al desarrollo de la medicina venezolana.

2º.   La participación en el Concurso puede ser realizada en forma individual o en grupo de investigación.

3º.   Cada trabajo deberá ser presentado en forma monográfica en tres (3) copias, escritas en hojas tamaño carta, respaldado por el debido apoyo documental de fuente original y unas sólidas y bien estructuradas referencias, todo de acuerdo a las Normas Internacionales de Vancouver actualizadas en nuestra publicación Gaceta Médica de Caracas, que puede ser consultada en nuestra página WEB anm.org.veDeberá ser enviado a la dirección debajo indicada, acompañado por el sustento electrónico para su eventual publicación.

4º. Se entregará un único Premio, consistente en un Diploma y Dos millones de bolívares (Bs 2.000.000).

5º.  El Jurado estará integrado por tres (3) Miembros, designados por la Junta Directiva de la Academia Nacional de Medicina. Su decisión será inapelable.

6º. El lapso previsto para la recepción de los trabajos está comprendido este año entre el 1 de Abril y el jueves 27 de julio de 2017

7º. El Veredicto sobre el trabajo ganador se anunciará el día miércoles 20 de septiembre de 2017, y el acto de Premiación tendrá lugar el día jueves 26 de octubre en el marco de la reunión extraordinaria conjunta de la Academia Nacional de Medicina y la Fundación Premio José Gregorio Hernández.

Dirección de envío: Secretaría de la Academia Nacional de Medicina, Palacio de las Academias, Piso 1, Caracas.

Información: E-mail: acamedve880@gmail.com

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA

PALACIO DE LAS ACADEMIAS.

AVENIDA UNIVERSIDAD. BOLSA A SAN FRANCISCO.

PISO 1 APARTADO POSTAL 804

TELÉFONOS: + 58-0212-483.21.94 Y 482.18.68