CIRCULAR CRONOGRAMA DE JEFATURA DE CATEDRAS Y DEPARTAMENTOS

Cronograma para la Selección de Jefes de Departamentos y Cátedras, para el período 01.01.17 al 31.12.18.

•    Recepción de Credenciales en la Dirección de las Escuelas, a partir del 15.09.16 al 14.10.16.

•    La revisión de Credenciales será efectuada por los miembros de la Comisión de sustanciación de cada Escuela, a partir del 17.10.16 al 11.11.16.

PROCESO DE SELECCIÓN:

FECHAS:    ESCUELAS:

15.11.16     Bioanálisis, Nutrición y Dietética  y Enfermería
22.11.16    Salud Pública y José María Vargas
29.11.16    Luis Razetti

Cabe destacar que el Consejo de Facultad de Medicina, igualmente acordó, que de  acuerdo con la Ley de Infogobierno, los aspirantes a Jefaturas de Departamentos y Cátedras podrán consignar sus recaudos vía web a las direcciones electrónicas que cada Escuela e Instituto precisen.

•    En las Cátedras donde no existan profesores con escalafón universitario, quedan autorizados los Instructores por concurso a entregar sus credenciales para participar en las designaciones, según lo establece el Art. 4 de la Resolución No. 100 del C.U.

Asimismo, le recordamos los Directores de Escuela consignar hasta el 29.07.16 los postulados para las Comisiones de Sustanciación.

CIRCULAR CRONOGRAMA DE JEFATURA DE CATEDRAS Y DEPARTAMENTOS

PLANILLA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS