Cuadernos de la Escuela de Salud Pública

Revista periódica decana de las publicaciones científicas de salud pública en Venezuela y Latinoamérica

Es una publicación de divulgación científica y académica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Central de Venezuela, que ha circulado de manera constante desde 1965. A partir de su número 85, adoptó el formato digital, gracias a la plataforma SaberUCV y con el soporte de Open Journal System.

Al iniciar el mes de marzo, el coordinador de la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad, profesor Mariano Fernández, invitó cordialmente a la comunidad universitaria a revisar esta interesante publicación digital.

50º Aniversario

En agosto la revista Cuadernos de la Escuela de Salud Pública estará de aniversario Nº 50, al respecto el profesor Fernández nos contó que lo celebrarán con un número extraordinario, en el que abordarán las teorías y tendencias de la salud y la salud pública.