Grupo de estudiantes de nuevo ingreso
Integrantes del Centro de Estudiantes en el Auditorio
Profesora Carmen Cabrera de Balliache
Estudiante Isabel Sánchez

Hoy comenzó el tradicional Curso de Iniciación Razetti 2016 - 2017

NOTICIAS MEDICINA UCV

POR: WILLIAMS AGUERO / FOTOS: ALBERTO VALDIVIESO

Desde el 28 de noviembre hasta el 02 de diciembre, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Medicina Luis Razetti,  programó una serie de actividades para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la reconocida escuela de medicina.

El primer encuentro de esta semana de iniciación se llevo a cabo en el Auditorio del Instituto Anatómico “José Izquierdo”. Con el recinto académico repleto de estudiantes, la coordinadora académica, profesora Carmen Cabrera de Balliache, en representación del Decano, leyó el mensaje de bienvenida que tenía preparado el profesor Emigdio Balda. También asistió  el coordinador de Investigación, profesor Mariano Fernández y la Jefa de la Cátedra de Histología, profesora Margarita de Lima.

En su condición de Coordinadora Académica, la profesora Cabrera se dirigió a los jóvenes asistentes: “Nosotros no estamos creando únicamente médicos con conocimientos de las diferentes disciplinas, nosotros formamos ciudadanos UCEVISTAS. Les pedimos que se integren a todas las actividades de extensión y de cultura que tiene la Universidad Central de Venezuela, de manera que no solamente tengan conocimientos, sino que cultiven el alma y el espíritu”.

Por su parte, Isabel Sánchez, representante de asuntos académicos en el Centro de Estudiantes de la Escuela y moderadora que los acompañara en los diferentes encuentros esta semana,  felicitó y dio la bienvenida a sus nuevos compañeros por haber logrado ingresar en la casa que vence la sombra, la mejor universidad del mundo, en la que iniciarán su vida profesional.

“Siéntanse hoy orgullosos de estar en este lugar, durante su carrera y por el resto de sus vidas. Defiendan a la universidad y luchen por ella como segunda casa que van a tener",  añadió la estudiante.