Noticias Decanato
06/12/2018 09:23 Antigüedad: 5 años

Acto de entrega de credenciales en el Aula Magna

189 estudiantes de la Escuela de Medicina "Dr. Luis Razetti", pertenecientes a la XXIV Promoción de Médicos Cirujanos " Dr. Oscar Noya", recibieron sus credenciales de culminación.

El graduando José López Malave, narró brevemente las vivencias desde el inicio como estudiante de medicina ucevista, destacando el valor del compañerismo y las dificultades que fueron superadas.

Palabras del graduando José López Malave, en representación de la XXIV Promoción de Médicos Cirujanos "Doctor Oscar Noya"

Durante la entrega de credenciales se realizó un reconocimiento público a la graduando Fabiana Andreina Pérez, quien demostró una gran capacidad para ejecutar el Acto Médico en momentos difíciles, ejemplo de los estudiantes y egresados de la Escuela de Medicina "Dr. Luis Razetti"

Reconocimiento de la Escuela Luis Razetti

Palabras del Presidente de la Asociación Venezolana de Profesionales de la Aeronáutica Civil, Capitán Miguel Figueira

El padrino de la XXIV Promoción de Médicos, profesor Vittorio D' Andrea, también se dirigió a los estudiantes, y de su discurso destacamos:

"El lugar que cambio nuestra forma de ver la vida, el sitio por excelencia del disenso, de una visión holística de la humanidad, de conflictos pero sin duda alguna, es la UCV la madre de la alegría que viven hoy. Hoy, nuestra universidad es golpeada como nunca, con la diáspora de estudiantes y profesores más grande desde su fundación. Con cada día más pupitres ovacíos y aulas desiertas, pero que sigue siendo ese faro que vence las sombras y que ha pesar del cerco económico impuesto sigue siendo la cuna de formación de grandes venezolanos. Es en estas paredes donde se forja una mejor Venezuela. Nunca olviden de donde vienen… nunca olviden su universidad… siéntanse orgullosos a cada instante de ser parte de ella y aunque no estén en su campus, la UCV siempre estará en ustedes…"

Palabras del padrino de la Promoción, profesor Vittorio D' Andrea

Autoridades de la Facultad de Medicina en compañía del cuerpo académico-docente de la escuela, felicitaron al grupo que egresa este año como médicos cirujanos.

Palabras del Decano de la Facultad de Medicina, profesor Emigdio Balda

¡Felicitaciones a todos!